jueves, 30 de agosto de 2012

Aprendiendo a Disfrutar


Palabra


“A los ricos de este mundo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas inciertas, sino en el Dios vivo, quien nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos.” – I Timoteo 6:17

Aplicación 


Nunca dejamos de aprender. Si descubrimos esa realidad, cada día traerá sus propias experiencias, nuestro deber es disfrutarlas.

Dios es nuestro Proveedor y nos suple de todo para que disfrutemos. El hecho de no disfrutar de las bendiciones de Dios nos convierte en malagradecidos.

La Palabra no dice que lo malo es tener dinero, en este pasaje el Apóstol Pablo hace referencia a que lo malo está en poner la confianza o esperanza en las riquezas. Ésto no quiere decir que el plan de Dios es que vivamos en escasez, al contrario, el plan es disfrutar una vida en abundancia.

Confesión de Fe
 

¿Has tratado de llenar vacíos a traves de lo material? Eso trae satisfacción, pero es una sensación temporal. Si pones tu confianza en Dios, Él llenará todo vacío en tu vida. 

Repite esta oración con todo tu corazón:
Padre Celestial, te pido perdón si el dinero y lo material han ocupado n lugar más importante que Tú en el trono de mi corazón. Reconozco que he pecado, pero decido hoy darte a Ti el primer lugar, buscarte a Ti antes que buscar lo material. Confieso que Jesus es mi Señor, quien está sentado en el trono de mi corazón. Toma tu Lugar. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario