Propósito


“3 Entonces María, tomando una libra de perfume de nardo puro que costaba mucho, ungió los pies de Jesús, y se los secó con los cabellos, y la casa se llenó con la fragancia del perfume.
Y Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que le iba a entregar, dijo*:
¿Por qué no se vendió este perfume por trescientos denarios y se dio a los pobres?
Pero dijo esto, no porque se preocupara por los pobres, sino porque era un ladrón, y como tenía la bolsa del dinero, sustraía de lo que se echaba en ella.
Entonces Jesús dijo: Déjala, para que lo guarde para el día de mi sepultura.
Porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros; pero a mí no siempre me tendréis.” 
(Juan 12:3-8)


María estaba tan agradecida por lo que Jesús había hecho por ella que decidió derramar perfume costoso, que quizá tenia el valor del salario de un año de aquellos tiempos. Lo que para algunos fue un desperdicio de perfume, para Jesús fue una ofrenda agradable y trascendental. Derramar perfume es testificar sin miedo al qué dirán, sin temor a la persecución, es Glorificar a Dios con excelencia, es dar lo mejor que tenemos a Dios, es sacrificio, es romper el protocolo, es adoración pura. 

El propósito de este blog es romper mi silencio con el fin de compartir un poco de lo que Dios ha hecho en mi vida, y lo que puede hacer en la tuya. Por eso se llama LIKE WASTED PERFUME (Como Perfume Derramado). Para que con cada nota pueda hacer a un lado el temor y testificar lo glorioso que Dios ha sido conmigo, dándole la Gloria que El se merece, derramando mis dones como Perfume a los Pies del Maestro.

Para leer mas haz click aquí Perfume Derramado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario