martes, 26 de marzo de 2013

Mi hogar está donde está Su Presencia


Alguna vez has extrañado tu casa o tu familia? Muchas de las transiciones en la vida implicarán desprenderse de algo, puede ser temporal o puede ser permanente, pero en cualquier caso es difícil... dejar relaciones, lugares, trabajos, pasatiempos, rutinas, todo eso es parte del cambio. Ahí es cuando resuena ese consejo vital: Aprende a depender de Dios únicamente!

Mientras oraba este domingo, fui al altar, pidiendo a Dios dirección y respaldo para las transiciones que vienen este año. Y sentí algo de parte de El que me decía: Tu perteneces aquí, sin importar en qué lugar estés, tu verdadero hogar es Mi Altar, Mi Presencia. Me siento en casa, cuando estoy en Su Presencia.

Tal vez has dado vueltas preguntandote que hacer o hacia donde ir. Si mi consejo vale, busca La Presencia de Dios. Ese es el primer lugar hacia donde debes dirigirte. Todo lo demás serán detalles, pero si Dios va contigo, no dejes que nada te quite el sueño.

Mateo 6:33
Job 8:5-7




No hay comentarios:

Publicar un comentario